Adobe After Effects

Adobe After Effects CC 2015

Efectos para tus vídeos como un profesional

Adobe After Effects es la herramienta de posproducción de Adobe, que te permite agregar efectos especiales y retoques como si fueras profesional. Si utilizas Adobe Premiere para editar tus vídeos, entonces After Effects es el complemento perfecto para agregarles efectos especiales.

Es de destacar que Adobe ha incorporado After Effects a su suite Creative Cloud (CC), la cual está basada en un sistema por suscripción y no en la compra de una licencia.

Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con los principales estándares
  • Buen surtido de efectos y transiciones
  • Ventana de trabajo bien estructurada
  • Aprovecha el uso de procesadores de 64-bit

CONTRAS

  • Requiere un tiempo aprender a usarla
  • Algunos formatos de vídeo se le resisten

Muy bueno
8

Adobe After Effects es la herramienta de posproducción de Adobe, que te permite agregar efectos especiales y retoques como si fueras profesional. Si utilizas Adobe Premiere para editar tus vídeos, entonces After Effects es el complemento perfecto para agregarles efectos especiales.

Es de destacar que Adobe ha incorporado After Effects a su suite Creative Cloud (CC), la cual está basada en un sistema por suscripción y no en la compra de una licencia.

Una completa suite profesional para crear efectos especiales

Ya sea que trabajes para el cine y la televisión, o que desarrolles proyectos para Internet o para dispositivos móviles, Adobe After Effects, siendo una de las suites masivas más profesionales que existe, te ayudará a completar tu trabajo. Adobe After Effects forma parte de Adobe CC, por lo que se integra impecablemente con los otros productos de Adobe y te da la posibilidad agregar retoques únicos a tus efectos de Illustrator o Photoshop.

Herramientas similares a Photoshop


De hecho, Adobe After Effects te ofrece muchas herramientas similares a las de Photoshop, el editor de imágenes de Adobe estándar en la industria, solo que adaptadas para vídeos. Por ejemplo, Pincel de rotoscopia funciona de forma parecida a la Varita Mágica de Photoshop, permitiéndote seleccionar siluetas e insertar caracteres en cualquier fondo, sin que recurrir a una croma. Adobe After Effects también incluye herramientas específicas para vídeos, como Auto-Keyframe, que donde aplicas un efecto de vídeo crea automáticamente fotogramas clave, y el efecto Deformación de Malla en 3D, con el cual serás capaz de torcer y deformar tu vídeo como si fuera una simple imagen.

Extiende las funciones de After Effects con plugins


Pero eso no es todo, After Effects incluso te brinda la posibilidad de agregar plugins de terceros, como por ejemplo Mocha, un avanzado sistema de rastreo que te ayudará a crear y ajustar escenas. Otro excelente plugin para Adobe After Effects es Color Finesse, por medio del cual podrás transformar los colores de tu vídeo como nunca antes.

A partir de su actualización a Creative Cloud, After Effects goza de algunas nuevas características. Estas incluyen Desarrollo 3D en Directo, que te permite trabajar por capas con escenas de CINEMA 4D, y la posibilidad de compartir tus creaciones directamente desde el interior de la misma aplicación. Creative Cloud está integrado con Behance, de manera que puedes compartir tus proyectos y acceder inmediatamente a los comentarios de otras mentes creativas alrededor del mundo. Por último, a través de Creative Cloud también puedes disfrutar de las nuevas funciones desde el mismo instante de su publicación.

Curva de aprendizaje exigente

Como era de esperar en un producto diseñado por Adobe, After Effects es un programa muy complejo, que requiere horas de estudio y mucho uso antes de convertirse en un usuario competente. Sin embargo, una vez que conoces todos sus recovecos, la variedad de plantillas y de efectos especiales de Adobe After Effects te aseguran que tus propios efectos serán tan profesionales como sea posible sin exceder tu presupuesto. Además, cualquiera que esté familiarizado con Premiere, la aplicación de edición de vídeo de Adobe, no se sorprenderá ante la interfaz de After Effects y su organización clara y lógica.

La última versión de After Effects integra Adobe Stock, el servicio de imágenes de stock de Adobe. También tiene mejoras en el uso de objetos 3D reales con Cinema 4D y varias mejoras en la previsualización de escenas, entre otros cambios.

Cambios

  • La última versión de After Effects integra Adobe Stock, el servicio de imágenes de stock de Adobe. También tiene mejoras en el uso de objetos 3D reales con Cinema 4D y varias mejoras en la previsualización de escenas, entre otros cambios.

Adobe After Effects

Descargar

Adobe After Effects CC 2015

Opinión usuarios sobre Adobe After Effects

  • Luis Miguel Nonay Hernandez

    por Luis Miguel Nonay Hernandez

    Una maravilla de programa los vídeos toman vida.
    Es un programa profesional que se puede crear anuncios que se v...   Más

  • por Anonimo

    Adobe After Effects.
    encuentro que el analisis softonic es demasiado pobre y/o simple para la cantidad increible...   Más

  • por Anonimo

    DEMASIADO COMPLEJO.
    En realidad todavía no puedo decir nada ya que estoy apenas aprendiendo con un tutorial que ...   Más

  • por Anonimo

    Increible para la animación.
    Es un programa útil y con unos resultados sensacionales, aunque cuesta su tiempo en...   Más

  • por Anonimo

    Una sorpresa.
    Realmente dia a dia descubris cosas muy lindas, es el tren a pilas que te regalan cuando niño, una...   Más

  • por Anonimo

    After coñazo.
    Es un coñazo hacer alguna animacion decente,y ademas si no dominas bien el ingles olvidate del pro...   Más